domingo, 12 de diciembre de 2010

Ni tan joven, ni tan viejo

           Desde hace ya algún tiempo me invadían las ganas de sentarme a escribir, pero me faltaba ese empujón de alguna mano amiga, que de vez en cuando necesitamos para arrancarnos con esas cositas que se nos van atravesando, y sin querer, en el camino vamos dejando y a menudo olvidando.
                                       
Hoy, ese empujoncito me ha sentado en frente de esta pantalla, me ha llenado de inspiración, y ha puesto en funcionamiento todos los mecanismos necesarios para que estas letras que ahora escribo, se tropiecen con la lectura que tus ojos hoy llevan a cabo, lectura la cual agradezco de todo corazón.

 Mis intenciones con este blog no son otras que estampar pensamientos y sensaciones ,compartir vivencias y experiencias, tocar la música, ver juntos algo de cine, leer libros y hablar de aquellas otras tantas cosas que vayan pasando por esta loca cabecita. Espero sobre todo que os guste, y que participen o colaboren a su manera,  ayudándome a mantener viva mi motivación por escribir. A mis 31 años ,y después de dejar atrás tres décadas de mi vida, me siento cargadito de ilusiones y proyectos, con unas ganas locas de disfrutar de cada día, y sobre todo no me siento ni tan joven ni tan viejo.



3 comentarios:

  1. Estaremos aquí para ayudar a esa cabecita loca,a tener nuevas experiencia, sensaciones y demás componentes que puedas agregar en ese blog. Suerte en ese camino que comienza y deja a todos tus lectores con la ganas de volver a leer todo lo que tienes que contar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tonito. Las cosas cotidianas suelen ser las más dificil de plasmar. Por ello lo sencillo se hace tan lindo. Me apunto al carro a seguirte en esta idea. Un abrazo Guiri y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Y a los habitantes de La Isla tan mágica que se ha creado agradecer el empujoncito.

    ResponderEliminar